martes

:)

Buenos días si es de día, buenas tardes si es de tarde y buenas noches si es de noche.
Hace tiempo q no me animaba a escribir algo, por el hecho q me he encontrado algo ocupado en tramites humanos pero hay pequeñas cosas q le devuelven a uno la esperanza (el canto de un niño, la sonrisa de un@ desconocid@, un comentario anonimo).
Pero ¿si tan solo recuperamos nuestra fe en vivir? por favor, cuando me refiero a fe, no me refiero a Jesús ni alguna cosa con el catolicismo pero al menos es a eso a lo q tiende cada cual a imaginar cada ves q se menciona la palabra FE. Siguiendo el hilo antes de perderlo de nuevo y qedarme mirando como se consume lentamente el cigarro y el humo da hermosos espirales, el llamado la verdad no es nuevo, creo haber mencionado esto en todos mis post anteriores pero... Es un pequeño llamado a disfrutar de todo un poco, donde mires hay algo q es imperdible, irrepetible.
Mucha gente habla de disfrutar de "aquellos pequeños detalles de la vida", tanto asi que se ha llegado a convertir en un cliché, una verdadera pena.
Hace un tiempo estubo muy de moda (al menos aqui en Chile) esta pelicula llamada Àmelie, que trataba de una chica la cual gustaba de tirar piedritas al agua. ¿Qué pasó luego? por supuesto todos querian imitarla, ser un disfrutador de la vida (no se me ocurrio una palabra mas logica) siendo que siquiera disfrutan el sabor del agua, el vaivén de las ramas de los pinos impulsadas por la leve brisa de la tarde, ver la gente caminar, moverse, hablar, discutir, amar (o lo q crean q consideren ellos amar, que es mas que una noche y juntos el amanecer (Sui Generis - Cuando comenzamos a nacer)).
No estoy dando una lista de cosas para "Ser una persona que disfruta la vida" porque x lo usual se mencionan cosas de esa calaña cuando se mencionan estos detalles, y si tanto se habla de ellos, es por algo.
No dejen que se les vaya la vida


Gracias por leer.

4 comentarios:

  1. Pequeñas delicias. como verte comer los fideos que cociné ayer mientras ves Friends, riendo, sentado frente a mi ♥

    ResponderEliminar
  2. Buen día :)

    La Ei siempre me habla maravillas de ti, ya veo por qué (: Me gusta lo que escribes, me gustaría leer más.

    ResponderEliminar
  3. asi es , los llaman " pequeños detalles" , pero no me agrada mucho el termino...no creo que sean pequeños detalles, sino que la vida misma
    sigue escribiendo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantó leer tu blog...siempre es interesante conocer las distintas formas de pensar de los demás. Lo mejor es que no te da verguenza decirlo y lo haces de una buena forma.
    Sigue, los blog te ayudan a reflexionar.
    Los leí toodos.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar