miércoles

Mi nuevo amigo

Tengo un nuevo amigo, se llama Esteban. No se de donde salió, un día tan solo apareció y comenzó a hablarme tal cual como si nos conocieramos de hace muchos años atras (quizas algun amigo que deje olvidado en esas veces que uno cree madurar perdiendo todo lo que podrias llegar a llamar bueno) me dijo que decidio cambiarse el nombre porque el nombre Osvaldo no le gustaba, y ahora que tiene el poder necesario sobre su vida (creanme que lo tiene, no es tan solo x ser mayor de edad que se cree el con "mas flow", como diria la gente hoy en dia).
Conversando un ratito con él, podria entrar a definirles un poco su personalidad.
Esteban es un tipo muy culto, ha estado en muchos lugares, ha recorrido su país, el mío y el tuyo cuantas veces quieras tu preguntarle.
En sus viajes le gusta ir como un perro, con la cabeza x la ventana y la lengua afuera (gusto que compartimos).
Esteban no sabe tocar ningun instrumento musical y no cree llegar a aprender nada en lo que le queda de vida, pero creanme que sabe crear música, y estupenda si me permiten decirlo.
Esteban es tipo muy sencillo, siempre ha querido el dinero suficiente como para si un dia le dan las ganas, comprarse un chocolate.
Esteban le gusta ver dibujos animados por la mañana tomando jugo, me dice que a veces fuma.
A él le gusta salir a ver como las hojas se ponen cafés, luego como caen, le gusta ver mientras caen, y como vuelven a crecer (si, es de esos).
Esteban es una persona tontísimamente inteligente.
A Esteban le desagradan ciertas cosas, como las palabras Pared, Sandwich y resbaladilla.
Podria estar el resto del día empotrado en mi silla contando cosas que le gustan hacer y cuales no, pero la verdad es que tengo un poco de trabajo (increiblemente tengo vida y cosas que hacer).
Espero vayan queriendolo como yo lo quiero a él, de que lo conoceran mas claro que lo harán, debido a que una conversación logro conocer mi cuenta en Blog diciendome que si un día amanecía un poco mas feliz que de costumbre, escribiría.

Enjoy

1 comentario: