jueves

Hola, soy yo, y aunque no les importe vengo con una idea nueva. ¿Por que aviso?
La verdad no es un aviso hacia un "ustedes" si no hacia mi mismo, escribo aquí para recordar que estoy haciendo, ya que se me olvidan un par de cosas y tengo una idea nueva para un cuento.
Existe una familia (osea... existe porque la acabo de inventar) compuesta por una mamá, un papá y 3 hijos (aun no se si tienen mascotas), pero puedo hablarles de los hijos.
La mayor tiene 24 años, estudia no recuerdo que.
El menor, tiene 7 años y aun está en el colegio.
Mi gran amigo del medio, tiene 19 años y tiene "síndrome de down" o trisomía 21, como prefieran.
Los padres no sabría contarles aun como son, ya que no los conozco mucho, y quien sabe si llegue a conocerlos del todo.
La idea es que como toda familia, van teniendo sus desahogos y pequeñas catarsis, ¿pero?, a través de este carismático y humano amigo de 19 años, y sobre todo, tratando de entender un poco el mundo de estos.
Si se que tengo que observar y conversar bastante (otros le llamarían estudiar) pero no pretendo que un niño con síndrome que vaya a hablar algún día sea mi ratón de laboratorio.
Según vaya teniendo mas ideas las iré escribiendo para no olvidarlas (extraña palabra esa "olvidar").
En fin, espero tengan un buen día.

1 comentario: