miércoles

¿Y por qué no?

Si realmente tienes que estar haciendo algo mas interesante o útil que hacer, te recomiendo lo hagas ya que la historia que voy a contar no posee mayor sentido y hasta podría convertirse en algo muy aburrido si lo toman por bueno.
Estando metido en esto del "messenger" aparece la tipica persona que uno no recuerda quien es y se pregunta ¿En que minuto agregé a esta? pense un par de segundos de donde habia salido y realmente no lo recorde (ni lo hago aun), empieza la muy barsa a preguntar cosas que ni a su madre le importan y ¡carajo! que detesto a la gente como esa, amenazando mas arriba la muy zorra, si no me dices tu nombre me voy! pues vete - le dije - la verdad es que mi vida no va a cambiar en lo absoluto si tu sigues hablandome o no (no tenia ganas de hablar con alguien que lo unico que puedes hablar es de cuan rico es el ultimo "mino" de la pelicula o lo que hizo o no la tipa del programa de moda o de donde me agujeree esta ves para ponerme mi adorno) realmente de ser por mi que toda esa gente se vaya al carajo, pero ¿Por que no darles una oportunidad? no somos jueces en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario