martes

Detalles que molestan día a día

La verdad esta muy de moda la onda de "disfrutar de los pequeños detalles de la vida" y cosas como las q salen en la simpatica pelicula esta.... Amelie (a todo esto, se donde van las tildes nada mas que nunca me acostumbre a escribir con tildes en el computador asi q si les huevea eso, porque al menos a mi si lo hace, deja de leer ya, porque no empezare a colocarlas, lo siento Bueno uso del lenguaje), siguiendo con mi tema de aquellos pequeños detalles queria realmente saber, ¿quienes son los que realmente disfrutan de ellos?
En este asunto llamado Facebook, Feisbuk, FB, o como se te plazca llamarlo me he encontrado la sorpresa de miles de personas que "disfrutan de los pequeños detalles" siendo q tu ves la foto que tiene y es, si no una foto donde la vdd salga con una sonrisa q no puede ser mas falsa, una donde salen 3 o 4 mocosos llorando a moco colgando (o al menos en una actitud 90% similar pero mas "adulta") y me pregunto, ¿adonde queda la sinceridad con uno mismo? El porque no ser simplemente sinceros y hacer las cosas que a uno realmente le gustan o no, decirlas, pensarlas, ASUMIRLAS.
La otra ves hablando con un amigo me dice una frase muy simpatica pero, que la verdad no deberia resultar TAN agradable, no recuerdo el contexto pero era "Mas falso que la primera cita", entiendo yo al menos (que poco se del tema del amor y que mi polola me critica de ves en cuando) que uno con alguien que va a salir, se dio la molestia de llegar, de estar contigo, de compartir una tarde, al menos uno tenga la decencia de decirle la verdad, no contar la "historia de su vida" pero al menos sincersarse algo no?.

Me voy a almorzar despues les sigo el tema, a menos que se me olvide o le tome poca importancia en este minuto

Hasta la proxima

4 comentarios: